viernes, 3 de febrero de 2017

Piñata batman lego

Muy buenas noches a todos!

Hoy termino la semana con súper poderes. Os comento mis reflexiones personales de la semana.
Llevo unas 2 semanas locas de trabajo autoimpuesto. Lo que oís. Es alucinante la auto presión que me puedo auto exigir tal cual fuera el peor jefe del planeta. He trabajado día y noche con un descanso mínimo para dormir y con alguna pausa para las típicas gestiones del día a día.

Y es que estos 2 últimos años se han visto incrementados mis pedidos de una forma bestial durante los meses previos a las comuniones, es decir que yo desaparezco de la faz de la tierra y me enclaustro en mi estudio para hacer piñatas durante los meses de marzo, abril y mayo.

Así que este año he decidido coger las riendas y adelantarme todo lo que pueda para que mis futuros encargos, salgan sin mucha presión y pueda tener un mínimo de vida social! Corto papel seda, moldes de cartón, piezas decorativas.. Vamos que estoy haciendo un acopio de material como si el final del mundo viniera mañana mismo y yo me fuera alimentar de todos estos materiales. Creedme sería la última superviviente del planeta!

Y no está siendo fácil compaginar los pedidos del día a día, que pensaba que iban a ser pocos, dado que enero es temporada baja, con esta labor de preparación para los meses venideros. Me he cortado infinitas veces, una de ellas me ha dejado el dedo gordo sin poder tocar nada durante días, un callo en otro dedo y las manos totalmente doloridas. Estoy cansada, lo reconozco. Pero no podéis imaginar la satisfacción que tengo de ver que las horas de trabajo tienen su fruto y yo tengo una ilusión que no me la quita ni los cortes, ni los callos ni los dolores. De hecho cuando corto no siento nada. Es mágico de verdad. El cúter y la tijera me absorben y me olvido de todo a mi alrededor. Hasta que salgo de ese éxtasis “cartoniano” y “cutiriano” y me entran todos los males!

Pero no me rindo. Ya me queda sólo la mitad del objetivo y tengo la certeza de que lo conseguiré o por lo menos andaré cerca. Así que los superpoderes me acompañan igual que a este batman de lego, espero que os guste.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips