sábado, 18 de febrero de 2017

Piñata Carpa de Circo

Buenos días a todos.
Hoy os traigo una piñata de lo más reciente, ya que la terminé y envié hace dos semanas para una fiesta temática circo.

Tenía ganas de hacer una carpa de circo así que me esmeré en hacer esta, y que saliera con todos los detalles que hacen que identifiquemos una carpa de circo y no otra cosa cualquiera.

Esta carpa me recuerda que tengo que hacer más piñatas de esta temática, ya que es bastante solicitada y a los niños les encanta el circo. Así que acepto sugerencias, ideas o lo que queráis ver dentro de este tema para ponerme al lío sin demora.

No sé si os gusta el resultado, a la clienta a quien se lo hice le chifló, así que con eso me quedo. Yo estoy contenta. La verdad es que toda la temática circo me encanta por sus coloridos, aunque yo nunca he ido al circo ni creo que me vaya a gustar. Pero me siento atraída por sus maravillosos colores vibrantes que llaman la atención a kilómetros de distancia.

Ya sabéis que cualquier tipo de dibujo que se os ocurra lo puedo reproducir en piñata sin problema, un detalle de una invitación, o cualquier otro motivo que se os antoje yo lo intento poner en una piñata lo más aproximado a la realidad posible.

Pedid vuestros presupuestos sin demora y encargad vuestra piñata con una
 semana mínimo de antelación, aunque los que me conocen saben que hago lo imposible para que todos los pedidos, aunque sean urgentes salgan. Me gustaría avisar que a partir del mes de marzo el volumen de encargos se ve incrementado, lo que significa que yo estaré saturada de trabajo, así que  me veré en la obligación de poner un cargo extra por urgencia, aún no sé cómo lo llevaré a cabo, pero ya os iré informando.

Espero que os guste mi propuesta para una temática circo y que tengáis un feliz fin de semana.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips