martes, 14 de marzo de 2017

Piñata Chase Patrulla Canina


Buenas noches a todos!
La semana pasada se han triplicado los correos, las llamadas de teléfono y los mensajes de pedidos de presupuestos. Así que lo primero que tengo que decir es que lo conveniente, en el caso de que estéis interesados en encargarme alguna piñata, es que lo hagáis cuanto antes. He estado ya realizando piñatas de comuniones para mayo, y para nada esto es ser demasiado previsor. Las personas que lo hacen siempre me dicen: “yo prefiero tenerlo ya todo bien atado no vaya a ser que me quede sin alguna cosa”. Lógicamente cada uno es como es y no todos podemos ser lo bastante organizados y previsores que quisiéramos, y terminamos dejando todo para la ultima hora, yo me incluyo por desgracia!!

Pero lo cierto es que todos los años por estas fechas tengo que rechazar encargos y me sienta fatal decir que no. De momento tengo las dos próximas semanas llenas completamente. Esto me obliga a tomar una medida que he estado a punto de ponerla en marcha el año pasado pero que al final me decidí por no hacerlo. Pero este año estoy teniendo un congestionamiento tal de encargos que no veo otra opción.

Así que si quisierais una piñata antes de 7 días laborables os tendría que cobrar un extra por urgencia de 5€. Poneros en mi lugar. Al final de la semana suelo organizar los pedidos de la siguiente en un calendario. A las clientas les doy siempre, o casi siempre una fecha de entrega. Y yo me comprometo a que la piñata esté en su casa un determinado día. Ahora imaginaros que me entra un pedido urgente, y tengo que retrasar la fecha de entrega de ese pedido agendado para poder dar salida al nuevo pedido y entregarlo en la fecha que me pide. No creo que sea justo la verdad, no creéis? Además cuando pido algo con envío urgente el importe del envío se incrementa, así que me parece lo más razonable, cobrar este plus.
Así que este año sí que sí. Habrá una tarifa por urgencia. Espero que lo podáis entender! Muchas gracias por vuestra visita, y hasta la próxima!!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips