viernes, 17 de marzo de 2017

Piñata decorativa Globo Rosa


Muy buenas tardes!

Hoy os traigo una piñata que podría tener otros usos a parte del que tiene una piñata tradicional y es el decorativo.

Se trata de un globo en un solo tono con cintas a modo decorativo.

La verdad es que es tipo de cintas están muy de moda últimamente para decorar entre otras cosas las famosas Candy Bar a modo de guirnaldas.

Yo alguna vez he hecho guirnaldas de estas y la verdad es que son siempre un acierto a la hora de decorar, ya que son neutras y te valen para cualquier tipo de fiesta temática.

Lo mismo pasa con esta piñata, sencillamente me dices el color que quieres que tenga tu piñata y listo! Sin complicaciones y reutilizables, ya que si las pides de tiras, las puedes usar más de un año. Ya sabéis que hago las piñatas no sólo para romper con palo, sino además de tiras. Estas piñatas tienen la peculiaridad de que no se rompen, ventaja si quieres conservar la piñata para que el niño durante un tiempo la quiera conservar para jugar con ella o a modo decorativo para verla todos los días en su habitación.

Aprovecho para recordaros que estoy muy activa en mi red social favorita: Instagram! Mi usuario es @pinatasqueilusionan. Últimamente público a diario mi día a día, a través del stories, cómo hago las piñatas, los encargos que me llegan, los modelos que voy sacando, mis peripecias al fin y al cabo como la artesana piñatera que soy. Os espero en ella y que interactuéis conmigo, procuro hacerlo en medida que puedo. Soy consciente que a veces algún correo o mensaje queda por responder, pero es que recibo muchos y el tiempo no me da más de si, así que priorizo los encargos y pedidos de presupuesto. Algún día haré cursos, no sé cuándo, pero todo llegará!!

Y yo creo que es todo. Muchas gracias por seguirme y por la visita, os espero la semana que viene con un nuevo modelo de piñata.


Espero que tengáis un feliz fin de semana.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips