sábado, 25 de marzo de 2017

Piñata Princesa Holly

Buenos días. Hoy os traigo esta piñata de la serie de dibujos animados de televisión para niños llamada “El pequeño reino de Ben y Holly”. La princesa Holly en esta ocasión es la que presento hoy aquí. Espero que os guste y que encontréis el similar con los dibujos.

Quería comentaros que llevo unas semanas bastante liadas es por ello que os pido y os recuerdo que para pedidos urgentes, realizados en menos de 10 días laborables de la fecha de entrega, es necesario cobrar una tarifa extra por urgencia de 5€. El motivo lo expliqué en una entrada hace dos semanas en concreto hace dos entradas. Así que daros prisa si queréis vuestra piñata sin este cargo. Recordad que en Semana Santa se complican los envíos, y el último día de envío para que la piñata llegue antes de Semana Santa es el lunes día 10 de abril, para pueda haber dos días de margen y pueda llegar como muy tarde el miércoles día 12 de abril.

También os recuerdo que podéis entrar en contacto conmigo vía  whatsapp  en el número 654050903, me parece que es lo más rápido y ágil a la hora de hacer los pedidos, estoy disponible en cualquier hora del día, fines de semana incluidos.

Creo que es todo, espero que tengáis un feliz fin de semana.


Hasta la próxima semana!













No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips