viernes, 3 de marzo de 2017

Piñata Superman Lego

Muy buenas a todos!

Aquí estoy de vuelta una semana más al blog para enseñaros otra creación. Es increíble la cantidad de modelos de piñatas que tengo en reserva. Me gustaría publicar más a menudo, pero es complicado, ya que tengo otros proyectos en mente y no me da de si la vida. Así que poco a poco iré sacando nuevos modelitos y añadiéndolos al catálogo. De cualquier forma si no veis la piñata que queréis no tenéis que hacer otra cosa que escribirme pidiendo presupuesto.. ya sabéis!

¿Qué os puedo contar sobre esta semana? Pues como se nota que hemos entrado en marzo, eh?!  El volumen de trabajo empezó a cobrar ya otro nivel y estoy ya a tope, aún puedo con más que conste, pero se nota que la gente empieza a preparar las comuniones, o que el sol invita a comprar.. no sé. Lo cierto es que ha empezado el trabajo duro, y yo contentísima. Me encanta la presión del trabajo, trabajar horas extras por las noches, o trabajar en algún momento acompañada de música o de alguna serie que veo en netflix. Me encanta! Es como aislarse del mundo y encerrarme en el mío propio que está hecho  100% a mi medida! Son realmente las piñatas mi pasión o el aislamiento no sé.. tengo mis dudas.

Esta semana os traigo una piñata para la temática Lego. Ya hay en catálogo una, la de Batman, la podéis ver AQUÍ.

Tengo varias de lego en el tintero, pero me parece que de entre todas las que tengo hechas, las de batman y las de Superman son todo un éxito! Así que no podía faltar Superman en el catálogo.

Y por hoy es todo! Espero que tengáis un feliz fin de semana y que os guste lo que veis por aquí.


Hasta la próxima!!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips