sábado, 1 de abril de 2017

Piñata Pocoyó


Buenos días a todos. Después de una semana intensa regreso al blog para lanzar en catálogo un nuevo modelo de piñata que desde luego representa de lo más entrañable y tierno de la televisión. Espero que os guste y que creáis que se parece a Pocoyó. ¿Qué decís?

Os recuerdo que en mi Instagram podéis seguirme, publico mucho en stories mi día a día, así que os doy la oportunidad de conocerme mejor en todo, podéis conocer mi estudio, ver las piñatas que hago a diario, mi forma de trabajar, mi proceso creativo, vamos que si eres cotilla tienes que seguirme pero ya ya, jaja. 
Mi usuario es @pinatasqueilusionan  ¡Os espero por allí!

Os vuelvo a recordar también y me reitero de nuevo, para las nuevas visitas, que se queréis encargar vuestra piñata podéis hacerlo mediante varias vías, ya sean por whatsaap, mail o mensaje privado por Instagram o Facebook. Os preparo presupuestos sin compromiso y os hago la piñata con un mínimo de una semana de antelación.

Os espero la siguiente semana con un nuevo modelo de piñata, pero también todos los días en mis redes sociales.

Un beso y buen fin de semana!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips