sábado, 8 de abril de 2017

Piñata Unicornio tambor

Buenos días a todos. 

Hoy vengo con una piñata cuya temática está muy de moda para las fiestas: los unicornios.

A mí la verdad es que nunca me han llamado especialmente la atención, pero debo reconocer que hay por ahí en la red un montón de ideas para una fiesta unicornio cada una más chula que la otra, que planteo yo misma hacerme para mi cumple una fiesta unicornio! Al fin y al cabo lo importante es celebrarlo bonito, que recuerdes ese día especial junto a tus amigos y familiares.

Así que tomo nota y mi próximo cumple igual lo celebro con los unicornios! ¿Qué os parecen?

Desde luego la piñata que elegiría sería esta, sencilla, mona y delicada. Los colores los tengo claro, igual es porque está en todas partes y soy débil, pero el trío: mint, blanco, dorado me tiene loca.

Pero queda mucho para mi cumple, primero tengo el cumple de la peque que quiere un cumple Darth Vader por supuesto! Así que me voy olvidando de mis colores estrella, y voy pensando más en el negro, blanco y a lo mejor el amarillo que no me quede todo tan monocromático! Vamos que tengo ya para un rato.

Os dejo entonces mi propuesta para una fiesta de unicornios, espero que os guste, y de paso aprovecho para desearos un feliz fin de semana!

Hasta la semana que viene!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips