sábado, 14 de octubre de 2017

Piñata Unicornio



¡Buenos días!

Hoy es el día que finalmente retomo las publicaciones en el blog.                 

Pero está claro que le tengo que dar un giro a la web de 360 grados. Hoy por primera vez en mucho tiempo entré en el blog y cuando vi que mi última publicación fue hace más de 6 meses casi me da algo.

Ya no sólo es el tiempo en el que he estado ausente, sino también la estética del blog que me ha impactado, la distribución arcaica, la edición de las fotos, que aún tengo mucho que aprender...  ¡todo en general! ¿Cómo es posible que en 6 meses tu visión de todo lo que has hecho hasta el momento cambie drásticamente? ¿Os ha pasado a alguno más por ahí? ¡Yo estoy convencida de que si!

Eso sí, lejos de desmotivarme y de dejarlo por perdido, todo lo contrario, tengo nuevas ideas, nuevos proyectos, un montón de modelos nuevos que quiero enseñaros, y además una idea de cómo hacer ese cambio en la web.

De momento yo os traigo hoy el nuevo modelo de piñata que está siendo una revolución en mis redes sociales, fundamentalmente en Instagram, dónde tengo una presencia bastante fuerte y dónde estoy bastante activa. Ya sabéis seguidme si queréis enteraos de mi día a día por stories, de los nuevos modelos que voy sacando, promociones, descuentos o sorteos. Lo cierto es que no saco muchas promociones o sorteos, pero lo quiero hacer a partir de ahora, así que ya sabéis lo que tenéis que hacer, ¡seguidme!

Cómo iba diciendo os saco la piñata unicornio, reiterándome eso sí, porque veo que en abril la última publicación que hice en el blog fue justo la de un unicornio… ¿pero este mola más a que si? Ja ja

Me despido por hoy, hasta la próxima semana y que tengáis un fin de semana maravilloso!















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips